Ya está en línea el portal web de Colombia Connect

Captura de pantalla de la página de inicio o homepage de la página web de Colombia Connect

Ya está en línea el portal web de Colombia Connect

Captura de pantalla de la página de inicio o homepage de la página web de Colombia ConnectEl Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ es una de las instituciones que conforman Colombia Connect. Esta red de cooperación colombo-alemana ya tiene disponible su página web: https://colombiaconnect.org/

También es posible conocer y seguir a Colombia Connect a través de su cuenta en Twitter: @ColCONNECT_org

Colombia Connect fue lanzada en febrero de 2021, con el objetivo principal de establecer una red permanente de investigación e innovación entre Colombia y Alemania, con miras al uso justo y sostenible de los recursos biológicos en una sociedad posconflicto. Temas transversales de los proyectos y las iniciativas de esta red serán los campos de investigación en biodiversidad, bioeconomía y construcción de paz.

Además del Instituto CAPAZ, la red Colombia Connect está conformada por el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt; la Corporación Centro de Excelencia en Ciencias Marinas – CEMarin y la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen. El proyecto es financiado por el Ministerio Federal para la Educación y la Investigación de Alemania (BMBF, por su sigla en alemán).

Más información sobre Colombia Connect:

https://colombiaconnect.org/ | Twitter @ColCONNECT_org | info@colombiaconnect.org

(NW: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)