Convocatoria CAPAZ: buenas prácticas y ética de investigación en el contexto del conflicto colombiano

Convocatoria CAPAZ: buenas prácticas y ética de investigación en el contexto del conflicto colombiano

“Cómo hacer trabajo de campo en investigaciones en el contexto del conflicto armado colombiano”

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ en Bogotá convoca a investigadoras e investigadores en Ciencias Sociales a la elaboración de un documento de trabajo (Working Paper) sobre buenas prácticas y ética de investigación en el contexto del conflicto colombiano. El objetivo de dicho documento es proporcionar un instrumento útil para la investigación empírica y respetuosa de principios éticos en Ciencias Sociales, en contextos de conflicto y violencia. El documento debe incluir los desafíos específicos de investigaciones internacionales, así como una reflexión sobre los retos en el contexto de COVID-19.

Si es de su interés postular, le agradecemos leer detenidamente y seguir las bases de la convocatoria (.pdf, en español)

A los/las investigadores(as) interesados(as), se les agradece enviar su postulación (en un documento único, formato .pdf), incluyendo su CV y una breve propuesta conceptual para la elaboración del documento (máximo de entre 1-2 páginas), hasta el 15 de septiembre de 2020 al correo electrónico: convocatorias@www.instituto-capaz.org con el asunto: Documento de Trabajo.

Nota: El correo electrónico arriba mencionado es el único correo electrónico habilitado para los fines de esta convocatoria. Por favor, absténgase de contactar al Instituto CAPAZ a través de otro correo electrónico institucional.

(NW Texto: Instituto CAPAZ. Versión en inglés: Tiziana Laudato)