Convocatoria para selección de Colaborador(a) Académico(a)

CAPAZ tiene sede en Bogotá pero trabaja en cooperación con universidades en Colombia y Alemania.

Convocatoria para selección de Colaborador(a) Académico(a)

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz (CAPAZ) y el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) de la Universidad de Göttingen implementarán con financiamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania (AA) el proyecto: “Estabilización de la Paz en Colombia por medio de Justicia y Verdad”, cuyo objetivo general es fortalecer el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición de Colombia desde la academia.

Por tal razón, se permite invitar a las personas interesadas a enviar su aplicación como candidatas y candidatos para la provisión del siguiente cargo:

Colaborador(a) Académico(a)

Lugar de trabajo: Bogotá D.C., Colombia

Duración: 14 meses (de noviembre de 2019 a diciembre de 2020)

 

Para aplicaciones, solicitamos por favor leer atentamente los siguientes términos de referencia de la convocatoria (en español).

Las postulaciones cuyos perfiles no cumplan los requisitos especificados en los términos de referencia arriba relacionados, o que envíen la documentación incompleta o fuera de la fecha y la hora de cierre, no serán tenidas en cuenta.

Por favor absténgase de contactar al Instituto CAPAZ a través de otros correos electrónicos de contacto con fines de esta convocatoria, pues de este modo no serán tramitadas inquietudes o postulaciones.

 

La documentación requerida debe ser enviada en formato digital (.pdf) en un solo archivo al siguiente e-mail: convocatorias@www.instituto-capaz.org con el asunto: Postulación Colaborador(a) Académico(a) CAPAZ/CEDPAL.

Plazo máximo para aplicaciones: sábado, 28 de septiembre de 2019, 23:59 horas (hora de Colombia).