El archivo del Mercado Clandestino al aire

El archivo del Mercado Clandestino al aire

«Mercado clandestino de conocimiento y no-conocimiento útil» fue un evento realizado en Bogotá el 23 de noviembre de 2019. Expertas y expertos se encontraron y dialogaron sobre el arte, la paz, el conflicto, la cultura y la vida en Colombia en los escenarios del agua. Fue un intercambio de relatos colombianos en torno al agua.

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ apoyó este evento y ahora comparte el micro-sitio web de la Comisión de la Verdad que alberga el archivo del Mercado clandestino: el video documental del evento, video de entrevistas a cuatro expertas y expertos post-evento, galería de fotos, los videos de expertas y expertos en regiones de Colombia producido por la Comisión para el evento, artículos de prensa, y los archivos de audio que van a actualizarse paulatinamente en el formato Podcast (por el momento hay dos disponibles). Las conversaciones también quedan en Spreaker, Spotify, Deezer, Google Podcasts y Apple Podcasts de la Comisión.

Visite el archivo del Mercado clandestino: «el gran murmullo del Mercado clandestino de conocimiento y no-conocimiento útil N° 22 en Bogotá

La Comisión hará la difusión del video documental en espacios televisivos regionales de Colombia. Será transmitido como programa de media hora de duración. Esta es la programación de las emisiones en 2020:

Julio 2: Telepacífico (8:00 p.m.)

Julio 4: Canal Trece (7:30 p.m.) y Cana Capital (7:30 p.m.)

Julio 5: Telecafé (8:00 p.m.), Telecaribe (7:00 p.m.), Teleislas (9:00 p.m.)

Julio 6: Teleantioquia (10:00 p.m.)

Julio 7: Canal TRO (6:30 p.m.)

 

(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)