Memorias compartidas/Voces en los cuerpos: Podcast de la Escuela de Invierno CAPAZ 2022

Memorias compartidas/Voces en los cuerpos: Podcast de la Escuela de Invierno CAPAZ 2022

Esta serie de cinco episodios reunirá las voces de quienes participaron en la Escuela de Invierno “El informe de la comisión de la verdad: un archivo histórico para el futuro de Colombia. Cátedra Alfredo Molado”, del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2022, en la Universidad Goethe de Frankfurt, Alemania.

Provienen del diálogo e intercambio de perspectivas entre personas de la academia y aquellas activas en organizaciones civiles, quienes se juntaron para hablar sobre Colombia, esa que intentamos día a día comprender, la que soñamos y por la que seguimos construyendo, sin importar en qué lugar del mundo residimos.

Escuche el primer episodio a continuación:

En esta primera emisión, la Profesora Pilar Mendoza, coordinadora de la Escuela de Invierno, nos cuenta sobre el proceso y las motivaciones que le impulsaron para armar la propuesta. Además, escucharemos en las voces de quienes participaron las posibilidades que se expandieron con esta experiencia.

Creación y producción: Cielo Vargas y Lorena Díez

Serie producida por la Escuela de Invierno y la Cátedra Alfredo Molano Bravo. Un proyecto financiado por el Instituto Colombo Alemán para la paz – Capaz en cooperación con el Instituto de romanística y literatura de la Universidad Goethe de Frankfurt.