Oscar Ardila y Lorena Díez conversan en nuevo episodio de la segunda temporada del podcast «Voces en el Exilio»

El Nodo ALemania recibe apoyo del Instituto CAPAZ.

Oscar Ardila y Lorena Díez conversan en nuevo episodio de la segunda temporada del podcast «Voces en el Exilio»

El Nodo ALemania recibe apoyo del Instituto CAPAZ.La segunda temporada del podcast «Voces en el exilio» está dedicada a colombianas y colombianos del mundo del arte, quienes residen en Alemania. En el segundo episodio, Lorena Díez conversa con Oscar Ardila, curador independiente e historiador de arte, autor de varias publicaciones sobre arte colombiano contemporáneo, la cultura de la memoria y arte en el espacio público.

Oscar Ardila vive desde 2007 en Berlín donde ha realizado proyectos de intercambio cultural entre Colombia y Alemania. En esta segunda entrega, nos habla de sus facetas con relación a la cultura de la memoria.

¡Puede escuchar este y otros episodios de «Voces en el exilio» en su plataforma favorita: Spotify, Apple Podcasts, Anchor, entre otros! 

Enlace a Spotify / Enlace a Anchor (ambos capítulos en español)

El Nodo Alemania es el grupo de apoyo en ese país de la Comisión de la Verdad de Colombia. El nodo es acompañado por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, a través de sus actividades, eventos y recursos comunicativos. Alrededor de catorce nodos en Europa promueven el mandato de la Comisión de la Verdad.
Visite la web de los nodos europeos: www.comisionverdadcol-eu.org

(NW: Nodo Alemania, Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)