Ponencia del Director Acádemico de CAPAZ en Congreso sobre Derechos Humanos en Tunja

Ponencia del Director Acádemico de CAPAZ en Congreso sobre Derechos Humanos en Tunja

El Prof. Dr. Stefan Peters, Director Académico del Instituto CAPAZ presentará el lunes, 23 de septiembre de 2019, a las 9:00 a.m. su ponencia titulada «Memoria y Derechos Humanos» durante el VIII Congreso Internacional de Derechos Humanos en Tunja, Boyacá.

El Prof. Dr. Stefan Peters, Director Académico del Instituto CAPAZ presentará el lunes, 23 de septiembre de 2019, a las 9:00 a.m. su ponencia titulada "Memoria y Derechos Humanos" durante el VIII Congreso Internacional de Derechos Humanos en Tunja, Boyacá.El congreso tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre de 2019 en la sede en Tunja de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC).

El evento es organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de esa universidad y hace parte de la amplia programación académica durante la “XXV Semana del Derecho” que irá hasta el viernes, 27 de septiembre de 2019, en conmemoración de los 25 años de la facultad.

En Tunja, durante la semana se realizarán además un foro sobre Derecho Sancionatorio y Contravencional, el Congreso Nacional de Derecho Penal y un evento conmemorativo de los cien años de la OIT. En el municipio Aguazul, concretamente en la Casa de la Cultura, habrá también un evento académico con expertas y expertos de Colombia y Brasil.

Todos los eventos son con entrada libre (se solicita inscripción previa).

Conozca la programación general de la XXV Semana del Derecho en Tunja (en español)

 

Más información y contacto directamente con la Facultad de Derechos UPTC:

ciede@uptc.edu.co

Teléfono: (+578) 740 49 33 / 740 56 26 Ext. 2517, 2518