Primer CAPAZ Slam en Cali, Colombia

Primer CAPAZ Slam en Cali, Colombia

CAPAZ realizará en Cali, Colombia el primer CAPAZ Slam de su proyecto de diplomacia de la educación y la ciencia.

En el mismo espacio, mujeres cantaoras de la Fundación Canapavi – Red de Cantadoras del Pacífico Sur (Tumaco) y Del Naya en Buenaventura conversarán con el público en el intercambio de saberes-taller sobre su tradición musical y oral, atravesada por el conflicto, la memoria y la construcción de paz en sus regiones. El evento se llama “Memorias, convivencia y construcción de paz en Cali y El Pacífico” y tendrá lugar el viernes, 10 de diciembre de 2021, de 2:00 a 4:00 p.m. la Casa de las Memorias del Conflicto y la Reconciliación de Cali, Colombia.

La entrada será libre, con aforo limitado siguiendo protocolos de bioseguridad. El evento lo hacemos en asocio con la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de Cali.

El CAPAZ Slam es un espacio pensado para conocer proyectos de investigación e iniciativas sociales relacionadas con los temas de trabajo de CAPAZ, presentados de forma creativa, dinámica y en corto tiempo.

Los participantes o “slammers” comparten entre sí y con el público los objetivos, hallazgos y resultados; las experiencias y vivencias en el desarrollo de sus proyectos o iniciativas.

En Cali, tendremos la participación de cuatro iniciativas:

 

 

  • Semillero “Artes para la Reconciliación”- Facultad de Artes Escénicas – Institución Universitaria del Valle Bellas Arte
  • Fundación Canapavi- Red de Cantadoras del Pacífico Sur
  • Leyda Noviteño
  • Mujeres del Naya, Buenaventura

El proyecto de diplomacia de la educación y la ciencia es una iniciativa de CAPAZ, financiada por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF).