Siga los capítulos dos y tres del podcast del Nodo Alemania: «Voces en el exilio»

Siga los capítulos dos y tres del podcast del Nodo Alemania: «Voces en el exilio»

El podcast «Voces en el exilio» trae dos nuevas entregas: en el segundo episodio, la conversación entre la comunicadora social miembro del Nodo de Alemania, Xiomara Loango y la activista social colombiana Laura Molano, quien salió de Colombia en búsqueda de asilo en Alemania. En medio del diario vivir, ambas comparten una valiosa reflexión sobre las dificultades y los desafíos que enfrentan en un país como Alemania. 

Y el tercer capítulo presenta el diálogo con Estefanía Andrade Pino, técnica farmacéutica de 25 años, quien sale del país a causa de la violencia contra su familia. Para Estefanía, lo más difícil ha sido empacar su vida y su recuerdos y salir de Colombia, su país, con su hija de cuatro años y llegar a un campo de refugiados.

Xiomara Loango guía los episodios del podcast producido por el Nodo Alemania de apoyo a la Comisión de la Verdad de Colombia, serie que amplifica las historias de vida de colombianas y colombianos en búsqueda de protección y refugio en Alemania. El podcast es apoyado por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz -CAPAZ.

Con la música de la banda colombiana La Pacifican Power, escuche «Voces en el exilio» en Spotify: episodio 2 | episodio 3

¡Siga al Nodo Alemania a través de sus redes sociales! 

Instagram: nodoalemania_cev20Facebook: @nodoAlemaniaCEVWeb: https://comisionverdadcol-eu.org

 

(NWTexto: Claudia Maya, Nodo Alemania. Inglés: Tiziana Laudato)