Último capítulo de Entre Nos: El legado de la Comisión de la Verdad

Último capítulo de Entre Nos: El legado de la Comisión de la Verdad

¿Recuerdan el 28 de junio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en Bogotá? ¿Qué estaban haciendo?

 

Ese día, muchos estábamos pegados a la transmisión del evento de la presentación del informe final de la Comisión de la Verdad. La sala del teatro estaba llena y habían más grandes expectativas. Pero, ¿se han puesto a pensar qué sentirían las comisionadas y los comisionados días, horas antes de ese gran evento? ¿Qué estaban haciendo durante la cuenta regresiva?

 

Pues CAPAZ estuvo conversando con la Comisionada Lucía González justo el día antes de la entrega del informe.Lucía y Stefan Peters, director de CAPAZ charlaron sobre el informe, el trabajo de la Comisión, los hallazgos y las recomendaciones, la expectativa nacional e internacional.Fue una mezcla de nervios, emoción y sinceridad. Una conversa que es una invitación a leer, discutir y a apropiarse del informe. A abrir el corazón como individuos y sociedad, como lo que somos y aquello que podríamos ser.

 

Este es el episodio número cuatro de Entre nos, el ÚLTIMO de esta serie audiovisual del proyecto de diplomacia de la educación y la ciencia de CAPAZ. Han sido cuatro encuentros y diálogos entre personas de orígenes y trabajos diversos, pero todos con un propósito: aportar a la construcción de paz en Colombia.

 

¡Qué nostalgia! Terminamos la serie “Entre nos”, pero nos queda la alegría de haber compartido con ustedes cuatro experiencias maravillosas, reveladoras. No se pierdan este episodio de cierre y, si no se han puesto al día con la serie, véanla completa en nuestro canal de YouTube.

 

Próximamente, presentaremos también los episodios finales de La LupaVox Populi. Todos los videos del proyecto están subtitulados al alemán. ¡No se los pierdan y compartan!”